•    |   

Todo centro especializado en endoscopia, cuyo director médico sea socio de ENDIBA y cumpla con los requisitos detallados en www.endiba.org/cae, podrá presentar una aplicación para ser designado Centro de Calidad ENDIBA.

La aplicación para acreditarse como Centro de Calidad ENDIBA es muy sencilla. En primer lugar le recomendamos bajarse las guías correspondientes o visitarlas online aquí. Si usted cumple con todos los requisitos, deberá aplicar formalmente completando el formulario Aplicación Centro Asociado ENDIBA y enviándolo con toda la documentación adjunta a secretaria@endiba.org.ar

Para ser acreditado como CAE deberá abonar un fee único de aplicación de 15.000 pesos, destinado a solventar los gastos del proceso. Si más del 50% de los miembros de su centro son socios ENDIBA, el 50% del fee se encuentra bonificado. Renovación anual. (Vigencia: 01/11/19)

  • El proceso de inclusión en el programa será vigente por el plazo inicial de 1 año.
  • La renovación será bianual o trianual, en el caso de renovación anual consecutiva en 2 periodos o de cumplir todos los ítems no vinculantes.

En caso de intentar aplicar como CAE y no lograr los estándares solicitados, el programa contempla la asesoría para facilitar y lograr los objetivos fijados. Las guías de inclusión al programa estarán disponibles en la web oficial de ENDIBA. Los Centros que no logren la inclusión, pero estén interesados en alcanzar la misma, contaran con el soporte institucional de ENDIBA, y serán denominados Centros en Proceso de Inclusión.