•    |   

Si usted es Asistente de Endoscopía y desea asociarse a ENDIBA deberá solicitar su membresía como SOCIO ASISTENTE, mediante los siguientes requisitos:

  1. 1- Completar el formulario de Solicitud de membresía.
  2. 2- Presentar los siguientes archivos adjuntos: DNI, Matrícula, Título de Instrumentador Quirúrgico o Enfermería Profesional y Curriculum Vitae.
  3. 3- Si usted realizó, en ENDIBA o en otra Institución, el curso de Asistente de Endoscopía deberá adjuntar la certificación.

La cuota societaria puede abonarse con tarjeta DE CRÉDITO VISA, CRÉDITO MASTER o DÉBITO VISA.
Valor de la cuota mensual: $3816
Ante la suspensión de la membresía por motivos estatutarios, la reincorporación a la sociedad deberá cumplir con la normativa interna de la asociación y ser evaluada por miembros de la Comisión Directiva, quienes le informarán los requisitos necesarios según el caso.

IMPORTANTE

  • Tipos de archivo habilitados: JPEG, JPG, PNG, PDF.
  • Tamaño máximo: 4 Mb.
  • Deben verse bien las 4 esquinas del documento (que no esté cortado).
  • El documento debe poder verse en vertical (sin necesidad de rotarlo).
  • Las fotos tomadas en perspectiva o que NO se visualicen claramente, serán RECHAZADAS.
RECUERDE
  • Subir frente y dorso de los documentos en un solo archivo PDF. Puede utilizar este link para pasar las imágenes a PDF: https://www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf.
  • Revisar la fecha de VENCIMIENTO (no se aceptan documentos vencidos).
  • Cada certificado presentado debe contar con la fecha de emisión (no más de 10 días de anterioridad), membrete de la institución, y firma original (no puede ser fotocopia) del jefe de servicio y de docencia e investigación de la institución.

*Permanencia mínima 1 año.

Si ya tiene toda la documentación requerida, puede enviar el formulario:
Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos personales

Fecha de nacimiento

Datos de contacto

Datos profesionales

 

 

Institución donde trabaja

Datos de Pago

Por la presente autorizo a ENDIBA – Endoscopistas Digestivos de Buenos Aires, a debitar de mi resumen de tarjeta de crédito/débito que índico debajo, las cuotas sociales de esta Asociación Civil.
Dejo establecido que podrá dar por cumplida la presente autorización, mediante la sola declaración fehacientemente comunicada mediante el presente formulario sin perjuicio por tal de los importes que pudieran corresponderme en función de servicios ya recibidos con anterioridad.

Documentación a adjuntar

CV:

Título:

N° de matrícula:

Foto frente DNI:

Certificación de Curso de Asistente (Opcional, no excluyente):