•    |   

25/04/2020

Desde ENDIBA, exigimos el reconocimiento del valor del EPP

Estimados socios:

Debido a la crítica situación que estamos atravesando los profesionales de la salud, hemos decidido avanzar con gestiones ante los efectores de salud para exigir el reconocimiento del valor del equipo de protección personal (EPP) dentro de los gastos del módulo de endoscopía. Este es un requisito fundamental para poder seguir brindando una endoscopía de calidad y segura para todos.

Los efectores contactados son: ACA Salud, Apsot, Apres, Andar, Centro Médico Pueyrredon, CSS, COMEI, Galeno, Luis Pasteur, Medicals, Medicus, Medife, Ostecf, Osseg, Osde, Osdeypm, OSDIPP, Ospatca, Ospe, Omint, Osecac, Ospoce, Poder Judicial, Prevención Salud, Sadaic, Sancor Salud, ServeSalud, SMG, Unión Personal, W, Hope, Grupo Roisa.

Si considera que algún efector no está incluido en las negociaciones y quiere solicitar el pedido de la misma puede escribir a asuntosprofesionales@endiba.org.ar.

A su vez, les comunicamos que en la sección Socios / Denuncias de esta web podrán reportar a las instituciones/prestadores que no aseguren el equipo de protección personal.

Comision Directiva
Subcomisión de Asuntos Profesionales