•    |   

02/08/19

Campaña #HaceteUnaColonoscopía

Durante marzo, mes de la prevención de Cáncer de Colon, ENDIBA lanzó la campaña #HaceteUnaColonoscopía, orientada a perderle el miedo al estudio y prevenir el Cáncer de Colon. Precisamente, esta campaña se enfocó en transmitir la seguridad y la efectividad de la colonoscopía como método diagnóstico del cáncer de colon. Esto se logró gracias al apoyo de personalidades como Julian Weich, Mario Pergolini, María Julia Oliván, Luis Rubio y Marcelo Bonelli, que pusieron su imagen y su voz al servicio de esta vital campaña, con la intención de generar una mayor llegada y una masiva difusión a través de redes sociales y medios de comunicación de todo el país.

El objetivo fue lograr que el paciente acceda de forma sencilla y clara a información de calidad y pierda el miedo a realizarse estudios y prácticas diagnósticas que permitan no sólo prevenir, sino detectar de forma temprana el cáncer de colon.

Replicada en medios como Vórterix, Clarín, tn.com.ar, Diario Popular, Radio Nacional, Radio UBA, Comunicar Salud, más las miles de personas que la compartieron por redes sociales, se logró que esta campaña sea la más difundida en esta fecha particular.

Ver campaña